•   Principal
  •   Provincias
  •   Centro América

SJR - Servicio Jesuita para Refugiados (Panamá)

Provincia:

Centro América 

Director(a):

 

Dirección:

Avenida Justo Arosemena y Calle Ecuador, Edificio Arcia, No. 302. Ciudad Panamá, 0815-01503 Panamá, Panama

Teléfono:

+507 225-4604

Sitio web:

Email:

sjr.acompa@gmail.com • sjrpanama.refugiados@gmail.com

Facebook:

Vínculo

Twitter:

Es una organización católica, sin fines de lucro. Está comprometida con la defensa de los Derechos Humanos de los Refugiados que llegan a Panamá en busca de ayuda humanitaria.

Misión
Servir, acompañar y defender a la población solicitante de refugio, refugiada y migrante más vulnerable, como parte de nuestro compromiso de fe y justicia, para que logren desarrollar sus vidas con dignidad, en Panamá o en sus países de origen. En este sentido visibilizar el fenómeno del refugio y la migración, sensibilizando a diversos actores, con la finalidad de generar conciencia e incidir en el mejoramiento de sus derechos humanos es una tarea necesaria y decisiva para la transformación de dicha realidad.

Descripción
El Servicio Jesuita a Refugiado de Panamá somos una organización católica que se dedica al servicio, acompañamiento y defensa de los Derechos Humanos de los hombres y mujeres que hoy, expulsados de diversos países y por situaciones diversas, llegan a Panamá, en busca de ayuda humanitaria.

Información General
El Servicio Jesuita a Refugiados de Panamá, en cuanto a equipo humano somos siete miembros, todos con el deseo de ayudar a los hermanos y ciudadanos del mundo que ven en peligro su vida y su existencia. Todo hombre y mujer son ciudadanos del mundo por nacer en este planeta, plataforma enla cual tiene derecho a vivir en plenitud.