•   Principal
  •   Provincias
  •   Ecuador

FASMAD, Fundación Madre Dolorosa

Provincia:

Ecuador 

Director(a):

 

Dirección:

Av. Del Bombero Vía a la Costa km 5,5 Guayaquil

Teléfono:

Sitio web:

http://www.fasmad.org

Email:

Facebook:

Vínculo

Twitter:

En el año 2015 la Fundación Madre Dolorosa contribuye a la formación de una sociedad más justa y solidaria. Es reconocida a nivel nacional por su incidencia en sectores desfavorecidos de la sociedad.

MISIÓN
Somos un grupo de voluntarias y colaboradores/as Ignacianos/as que conformamos la Fundación Madre Dolorosa de la Unidad Educativa Javier, que promueve un compromiso social para servir con amor, alegría y mística a los menos favorecidos de la Provincia de Guayas, sintiendo y solidarizándonos con ellos; a través de programas de concientización sobre responsabilidad social, educación integral y salud, que contribuyan a la construcción de un Ecuador más justo y solidario.

VALORES DE FASMAD
Las creencias se fundamentan en valores y principios institucionales, razonados y aceptados individual y colectivamente, tales como el:
AMOR
SOLIDARIDAD
COMPROMISO
RESPETO
RESPONSABILIDAD
TRANSPARENCIA EN EL TRATO PERSONAL
Las creencias institucionales manifestadas en nuestro comportamiento, facilitan el logro de la misión de FASMAD y configuran nuestra IMAGEN CORPORATIVA, permitiéndonos construir un MODELADO importante y útil en la sociedad en la que actuamos.
Comportamientos y creencias se sintetizan en una actitud positiva personal que nos permite desarrollar criterios y actuar en situaciones de la vida y del trabajo, de una manera diferente, logrando así la realización personal y profesional con niveles óptimos.

COMPORTAMIENTOS NECESARIOS
Entre los más relevantes podemos mencionar:
· Orgullo y gusto por lo que realizamos. Esto se vive cuando descubrimos la importancia de lo que hacemos y nos sentimos útiles y capaces para ejecutarlo. Por otra parte, esta sensación también incide en nuestra personalidad al beneficiar nuestra autoestima.
· Búsqueda de resultados exitosos, lo que significa que debemos trabajar por logros significativos para la Fundación y para nosotros en lo personal, en lo que se relaciona, con la realización de su misión. Esto permite actuar con interés y responsabilidad, más aún cuando los resultados se proyectan en beneficio de nuestros hermanos más necesitados, nuestra familia, compañeros, comunidad y finalmente en el país.
· Aprendizajes permanentes como medio para alcanzar excelencia en el trabajo reforzando nuestras fortalezas y atendiendo nuestras debilidades o carencias. La capacitación para este fin será siempre una alternativa.