Edujesuit. Red Global por el Derecho a la Educación

La Compañía de Jesús por el Derecho a la Educación de Calidad. Edujesuit nace con la vocación de ser un espacio donde jesuitas y colaboradores de todo el mundo comprometidos en la defensa y promoción del derecho a la educación encuentren un lugar para compartir su experiencia y trabajar juntos para lograr la realización efectiva de este derecho en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas tratando de fomentar la movilización ciudadana, la sensibilización así como la interlocución con decisores políticos.

Nota Informativa

13 de abril #helloedujesuit

Lanzamiento de edujesuit.org

Madrid (España), 13 de abril de 2015- El Global Ignatian Advocacy Network-GIAN por el derecho a la educación, lanza hoy la web www.edujesuit.org apoyada por el Secretariado de Justicia Social y Ecología de la Compañía de Jesús.

Edujesuit nace con la vocación de ser un espacio donde jesuitas y colaboradores de todo el mundo comprometidos en la defensa y promoción del derecho a la educación encuentren un lugar para compartir su experiencia y trabajar juntos para lograr la realización efectiva de este derecho en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas tratando de fomentar la movilización ciudadana, la sensibilización así como la interlocución con decisores políticos.

Edujesuit. Red Global por el Derecho a la Educación

1

En edujesuit encontrará espacio para contribuir a la reflexión interna sobre el derecho a la educación; podrá situar en el mapa algunas experiencias concretas que desde organizaciones educativas o sociales de la Compañía se están llevando a cabo en contextos de exclusión; podrá encontrar noticias, editoriales y testimonios que demuestran que la educación que cada día ofrecemos cambian vidas, y por último, podrá descargarse recursos sobre el derecho a la educación.

Lo que hoy le pedimos es:

  • Ayúdenos a viralizar el video promocional sobre los objetivos de edujesuit.org así como otros contenidos promocionales que colgaremos en Facebook y Twitter a lo largo del día de hoy como el que se pueden descargar y utilizar para difusión aquí.
  • Si Ud. o su organización utilizan Twitter, les invitamos a que nos hagan llegar comentarios sobre la web y animar a visitarla con el hashtag #helloedujesuit para conseguir seguidores interesados en el ámbito de la incidencia por el Derecho a la Educación. A continuación les damos alguna idea de los tweets que pueden usar:
    • La Compañía de Jesús x el Derecho a Educación efectivo en todo el mundo. Sigue @edujesuit http://bit.ly/1GCZwH8 #helloedujesuit #educación
  • Damos la bienvenida a @edujesuit la nueva plataforma para fomentar la incidencia política por el Dº a Educación en el mundo #helloedujesuit

¿Imaginas lo que podríamos lograr trabajando juntos por el Dº a la Educación?

Hoy nace @edujesuit http://bit.ly/1GCZwH8 #helloedujesuit

La Compañía de Jesús apuesta por la incidencia en Red x el Derecho a la Educación.Hoy nace @edujesuit http://bit.ly/1GCZwH8 #helloedujesuit

Muchísimas gracias por su tiempo y colaboración. Esta Red sólo será útil si llega al mayor número de personas

2

Comentarios