Ignacianos por Haití: Videoclip oficial con los colegios en campaña.

Hace tres años soñamos con una educación de calidad en Haití. Más de 70 colegios jesuitas de todo Latinoamérica y el Caribe, y más de 16 colegios jesuitas de Estados Unidos, comenzaron con nosotros, un proyecto llamado “Ignacianos por Haití”.

Con mucha satisfacción, les presentamos el video oficial de la campaña, “Todas mis penas se van”, que reúne cada una de las imágenes que nos enviaron con sus bailes y coreografías. Este video es de ustedes y para ustedes (clica aqui para verlo http://youtu.be/BDBlLy5Umbc . Esperamos que lo disfruten y se emocionen tanto como nosotros lo hicimos, al ver cada una de las grabaciones y al reunirlas en este videoclip que se convertirá en la memoria audiovisual de estos tres años de campaña.

En el 2011, lanzamos la campaña “Un dólar por Haití” y logramos recaudar más de USD$130.000, para iniciar nuestro trabajo en Haití. En 2012, enviamos nuestro primer equipo a trabajar con Fe y Alegría Haití (Foi et Joie Haiti) y seguimos construyendo una comunidad que traspasó fronteras, para recordarnos que: “Aún Haitiempo”. Gracias al trabajo, la creatividad y la participación de los colegios jesuitas de América, recaudamos USD$260.000, y logramos financiar nuestro primer año, el primer equipo, y prepararnos para seguir trabajando juntos por Haití.

En 2013, viajó nuestro segundo equipo a Haití para trabajar con Foi et Joie hasta el 2015, consolidando un modelo de cooperación y colaboración internacional único, con el apoyo de 86 colegios de toda América, que se hicieron presentes para decirle a los niños y niñas de Haití: “Aquí Estamos Haití”, demostrando que el trabajo en red, el compromiso y la pasión por una causa justa y solidaria, nos llevan más allá de nuestros sueños. Gracias a esta gran comunidad que construimos durante estos tres años, en el 2013 hemos recaudado más de USD$217.000 y en los tres años llevamos USD$611.251.

1

Por todo este cariño que nos han brindado y por su apoyo permanente durante este maravilloso tiempo, queremos hacerles un homenaje con este video que hemos preparado para ustedes, en el que la alegría, el color y la creatividad, nos contagiaron a todos para bailar, cantar, divertirnos y compartir, unidos con un sólo propósito: Haití.

Hoy queremos agradecerles y decirles que…Lo logramos!

¡Gracias a todos por hacerlo posible!

Toma del sitio de la provincia colombiana http://www.jesuitas.org.co/15650.html

Comentarios